12.2.08

El tiempo libre

Hoy estoy cansada, estoy incluso asqueada... Y es que siento que todo es un coñazo y nada me motiva.
Mi vida transcurre deprisa, por la línea prevista.
Acabé una carrera, tengo un novio alto y guapo, vivo de alquiler, estoy buscando un piso para hipotecarme 35 años mínimo...
Me imagino que lo siguiente que paso será, que lo encuentre y lo compre. Quizá me case, quizá tenga hijos, y seguro que después me moriré.
No sé si antes o después de terminar la hipoteca. Me imagino que por ahí andará la cosa.

Hace unos días que sueño despierta. Hago viajes astrales donde salgo de esta línea, la línea de mi vida.
Pienso que ya no tengo novio, que ya no busco piso, que ya no estoy en esta oficina... ¿Y qué pasaría si...? Luego me despierto y sigo aquí, escuchando alguna estúpida conversación de fondo.

Es mejor no pensarlo, debería ocupar mi tiempo para no pensar chorradas.
El mejor amigo de la depresión es el tiempo libre.

2 comentarios:

Meri dijo...

Supongo que es típico de una mente inquieta que necesita más de lo que esta mediocre sociedad nos ofrece para ser felices.

Tampoco hace falta que dejes a tu novio, ni tu vida atrás. Muchas veces nuestra mente tiende a desear aquello que justamente no tenemos para escapar de la rutina.

Quizá un simple viaje, una sorpresilla, una nueva ilusión rompa esa rutina.

La mayoría de la gente desea lo que tienes tu, y tu también lo que pasa es que quiza la costumbre haga que no lo aprecies tanto.

Un besote

m dijo...

Muchas gracias meri.
Como siempre, tienes razón.