29.2.08

Redecorando mi vida...

El otro día decidí que no me gustan los dorados en el baño. Y esta tarde, brocha y pintura en mano, me he puesto manos a la obra.
Es muy cansado esto de pintar, y llevo un colocón de titanlux que no es ni medio normal.

He cambiado los dorados por el blanco nuclear. ¿Cómo? Pues muy fácil:

Material
  • 1 lija de metales
  • 1 bote de pintura
  • 1 brocha pequeña
  • cinta para proteger los bordes
  • 1 bote de aguarrás
Instrucciones
  1. primero se lija la parte a pintar
  2. se pinta :)
¡Qué pena no haber hecho una foto del antes para mostrar los resultados del después!
Ahora está secándose, pero puede quedar bien.. sí sí...


Cuando me entere de como descolgar la lámpara del salón, la pintaré verde hierba.

Esta entrada es un poco subhumana, pero no puedo hacer otra cosa con este mareillo...

-Quiero que gane el chico ese de fama
-¿Cuál? ¿El que baila tan bien?
-mmm... No sé... ¡Ese que es de Madrid!

2 comentarios:

Meri dijo...

jajaja, estas fatal..!!! Seguro que te ha quedado espectacular.. La decoración es el medio donde van a pasar muchas cosas en tu vida...mas vale que te guste!

Besosssss

Anónimo dijo...

Se empieza pintando los dorados ochenteros del baño y se termina pintando piscinas. Imagina el colocón de disolvente, el paraíso, el paraíso!. Os animais a pintar piscinas? Si? Si? Ajejé.

Soy Duce o Buce, y hacia tiempo que no entraba a leer vuestro blog, craso error. La entrada de los pisos en sótanos con la nevera en medio del salón me ha parecido suprema.