12.5.08

Todo en cajas

Mi cambio para Mayo se ha ido al traste, pero al mal tiempo buena cara.

Es realmente difícil encontrar el trébol de la suerte en un frondoso bosque, pero si no lo intentas y simplemente te quedas lamentando lo imposible que es, SEGURO que no lo hayarás NUNCA.
La moraleja de ese cuento era que la suerte no se encuentra, se busca.


Un cambio de actitud me ha venido muy bien. Aprendo a apreciar todo lo bueno que tengo a mi alrededor, o a mi alcance y así todo es más fácil.

Tengo todo en cajas, y estoy preparada para volver temporalmente a mi antigua vida.
Volveré a escuchar todo lo que me que quieran decir... Y también esperaré si hace falta para empezar a hacerlo.

3 comentarios:

Clodovico dijo...

¿En serio? que yo aquí de hijo único estoy como un señor :)

Dita Ciccone dijo...

Hola, coincido en tus gustos: Cube, Los Piratas, y Ensayo sobre la Ceguera.
Y en la filosofía de este post, tan agridulce.

Dita

Anónimo dijo...

Me declaro Troll oficial de este blog.
No escribirás un post que se escape a mi crítica, ni quedará comentarista a salvo, empezando por el clodovico y sus lamentables dibujos.
En cuanto a este post, empieza a esperar o espera a empezar, o empieza por la espera del comienzo del inicio, o mejor inicia el comienzo de la espera del final.
Un saludo.