22.5.08

En la "calle" 30 no se escucha cadena dial...

... aunque me cae fatal el "Cárdenas" de las narices, porque:
  • Es un egocéntrico
  • Habla sentando cátedra
  • No vocaliza bien para ser locutor
Pero ese es otro tema,
tampoco se escuchan los 40 principales, ni ninguna otra cadena de música presintonizada en mi radio.
Así que tengo que ir escuchando la SER (o más bien la publicidad de la SER), o al loco de la colina de la COPE, que habla con tan mala hostia que me pone a mi también de mal humor.
En fin, lo que sí tengo que reconocer es que por la "calle" 30 se circula mucho mejor que por la antigua m-30.

Ayer tenía un montoncito de ropa plancha encima de mi mesa. También mi cama se hizo sola...
Tengo miedo.

3 comentarios:

Jorge dijo...

El fenómeno ropa plancha tiene una explicación muy sencilla:

En casa de los padres existe un "baul" o un "cesto" mágico, en el que echas tu ropa sucia y algún día después esa misma ropa aparece en el armario o encima de la mesa, pero siempre limpia y planchada.

En cuanto a la radio, no tengo comentarios.

Anónimo dijo...

¿y quién no habla con mala hostia en la Cope?

Pues a escuchar música en el CD...¿no?

Pezque dijo...

Hola Ameba!

Que ilusion!! Y que de tiempo..

Haciendo una tonteria en google para encontrar unas cosas, me he topado con esto.. no tenia idea de que siguierais escribiendo..

Bueno, un beso.. solo queria saludaros!

Sed felices Gafootas! ;)