6.5.08

Astenia primaveral

astenia: Falta o decaimiento de fuerzas caracterizado por apatía, fatiga física o ausencia de iniciativa.

El nivel de polen de gramineas y de olivo se disparan en esta época del año. Algo muy malo para los que sufrimos alergias a estas plantas...


Desde la última privamera que puedo recordar me pasa lo mismo. Me cuesta abrir los ojos por el sol, me duermo por las esquinas, no tengo ganas de nada...
Me imagino que todo esto se deberá en parte al chute de antihistamínicos que llevo en vena, que según dice el prospecto, tomándolos no podré manejar maquinaria pesada debido a sus efectos soporíferos.

Otra primavera más... Que rápido pasa la vida.
Dentro de poco David, Vane, Juan y Elena vivirán pendientes del euribor durante no menos de 35 años...
¡Como se me hacen mayores ya los muchachos!

1 comentario:

Dita Ciccone dijo...

todos la sufrimos en mayor o menor medida, pero allí donde el clima es más o menos estable durante todo el año... tampoco viven mejor. Los cambios de estación sirven para recargar las pilas. A mí me gusta mucho el paso del verano al invierno, septiembre y octubre.
Un beso