5.12.07

Tableta digitalizadora

Este es el regalo de Clodovido.


Es una tableta digitalizadora que espero le sea muy útil para sus tiritas cómicas.
Una pena que el "cacho perro" sólo tuviera instalado el Paint como programa de diseño... porque no pudimos probarla en condiciones.

La prueba con el Paint fue satisfactoria. Recoge fielmente los trazos y creo que con un poco de práctica puede ser un periférico muy interesante. NADA que ver con la que tuve que descambiar a última hora de la marca Trust.
Y no voy a comisión, pero si teneis que comprar un cacharro de estos, que sea WACOM, y si no, no perdais el ticket.

Besos y abrazos a la gente que curra cuando los demás estamos de vacaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que perdí la pista sobre tí, mi siempre querida Marta :) Y una casualidad me ha hecho volver a este blog, y menuda sorpresa verte de nuevo por aquí. Besos!! Feng

m dijo...

Siempre me alegra tener noticias tuyas Feng :)
Ya sabes que te tengo mucho cariño y que te aprecio un montón.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

mujer la apoyo total mente, yo compre una genius y me falló a los pocos meses