10.12.08

Aprendiendo

Cuando no escribo es buena señal porque no necesito hacerlo.
Ahora mismo dejo apartada mi rayada de buscar trabajo y no encontrarlo y me dedico a otras cosas.



Estos son los dibujos que llevo hechos en papel distinto al de envolver el pan.
Puede que no estén demasiado bien. Incluso mi hermano (de artística aura azul) dice que no tengo talento, pero me da igual.
No tengo pretensiones de exponer en galerías de arte. Sólo pretendo aprender e ir haciéndolo cada vez mejor.

Sigo en ese tema, y también con el francés. Mañana tengo examen.

No me quiero conformar con mi aura ocre... ore... la odio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me molan mucho los dibujos...

Ça va ce français? Je suis en train de me préparé pour le DELF. Heureusement je l'aurai a debout de la année prochaine ;)

Bueno, ¿nos veremos en Navidades o qué? Que hay ganas, coño!!

Un besote y hasta pronto

Ah!! Et bonne chance pour demain ;)

m dijo...

Qué nivel!! y... Qué nivel? He estado viendo que hay varios :)

Gracias! Seguro que saco muy buena nota, porque estoy en 1º y es fácil ;)

Danos un toque cuando estés en Madrid. Aunque ya tenemos fichadas tus fechas por la encuesta aquella.

Estamos en contacto.

Un beso beso beso besazo!!

Anónimo dijo...

Jejeje... Gracias, tonta... :$

¿Cómo fue el examen al final?

Yo me estoy preparando para el B2, porque parece ser que con mi nivel oral y de comprensión escrita voy sobrao... El problema es que de gramática y ortografía voy un poco jodío :S

Si para cuando acabe el curso la profe ve que no llego, pues haré el B1...

Nos vemos pronto! ^_^ Un besote!

PS: Vaya combo de besos que me he llevao! ^_^ Así da gusto comentar posts...

m dijo...

très bien :)
Era un controlillo na más. Luego nos pusimos a cantar villancicos de noël, no te digo más :)

El B2! Que máquina ;)

Dita Ciccone dijo...

a mí me gustan los dibujos...
¿de qué buscas trabajo? escríbeme si quieres: candyperfumedgirl77@hotmail.com
por si te puedo ayudar...
un besazo