26.10.08

Mi primera obra de arte

Han pasado muchas cosas. Me volví a ir de vacaciones dos veces. La primera a Bélgica y a Holanda, y la segunda a Roma.
También estoy buscando trabajo, con lo que estoy muy ocupada haciendo entrevistas y esas cosas que no molan nada...

Lo que me gusta:
He retomado el francés en la e.o.i, y aunque pese a mi brillante prueba de nivel, me han puesto en el nivel más básico, me encanta ir a clases y no paro de aprender.
Los sábados ya no limpio la casa, ahora voy a clases de dibujo. También se puede decir que lo he retomado, porque cuando era una enana regordeta y con gafootas era una gran aficionada a la pintura.

Mis objetivos: Aprender francés y pintar cosas de las que me sienta orgullosa.

Lo del francés va para largo, por lo menos hasta dentro de 6 años no creo que alcance esa meta. Pero lo del dibujo avanza a pasos agigantados. Este es mi tercer dibujo, lo he hecho yo sola, y me gusta.


2 comentarios:

Clodovico dijo...

Te falta la tela del fondo, que ver una balanza así, sola, queda raro.
PD: me gusta eso de una foto del dibujo y otra del modelo ;)

Dita Ciccone dijo...

que chulo... enhorabuena... suena bien todo esto q cuentas... yo... he limpiado la casa a fondo, hoy, domingo... pero creo que "estoy en vísperas" y me pongo neurótica, je, mejor ni intento lo de pintar...

besos
pd. suerte con lo del curro...