10.9.08

Por mi no-cumpleaños

Yo no se si a alguien más le pasará, pero yo, cuando se acerca mi cumpleaños, me deprimo un poco.
Y no se por qué.
Podría analizarlo y sacar una lista de motivos, pero creo que sería peor el remedio que la enfermedad. Se acerca demasiado la fecha como para tentar mi fibra sensible.

No es que a mi no me guste cumplir años. Me gusta seguir entre los pseudovivos y eso...

Dicen que hay muchas maneras de evitar la depresión.
A mi, que soy ignorante también en esas cuestiones, se me ocurre que la más fácil es darme mimitos. Mirarme al espejo, decirme lo maja que soy, y que , que me lo merezco:


Este es mi regalo, de mi, para mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, otra buena manera de autoanimarte, hacerte un autoregalo.
Y que regalo, uoooooooooo!

Clodovico dijo...

Te dejo una frase que leí en algún sitio que no recuerdo para que te animes:
si algo tiene remedio ¿por qué te preocupas? y si no lo tiene ¿por qué te preocupas?