10.6.08

Extremoduro en Getafe

Todavía sigo tarareando temazos de Extremoduro.
El sábado fuimos al concierto del mítico grupo que ocupó tantos ratos de tiempo durante mi adolescencia. Cinta de rock transgresivo vuelta y vuelta y otra vez a empezar camino del instituto... Agila, Pedrá... Ay que tiempos!!!

El Robe anda un poco cascado (sobre todo su voz) pero fue un conciertazo. Tocaron desde las 11:30 hasta las 2:00 con 20 minutos de descanso para el chute.

Tocaron una selección espectacular de temas (temazos):
Seguro que me dejo alguna en el tintero, porque las tengo todas mezcladas en la cabeza y las pongo de memoria.
Ale, a morirse de envidia. La música sonaba genial, el directo es la leche.

Lo peor, que Getafe, a pesar de querer ser capital del reino, no está preparada para acoger grandes eventos. Desde que acabó el concierto (ya no había metro) hasta la madrugada, estuvimos miles de personas deambulando por el pueblo (pueblucho) muertos de frios y sin poder salir de ahí. Fatal comunicado y organizado. Ni siquiera nos pidieron la entrada porque les sobrepasó el acontecimiento.

En fin,
10 para Extremoduro, 0 para Getafe.

Mi tema favorito,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahhh...
Se me ha encogido el corazon oyendote hablar de Extremo y de mi tierra getafense con esa dulzura.

Un disco de Extremo y 7 botellas de aceite fue el regalo que me trajeron las ultimas visitas. Puta y La vereda de la puerta de atras sonaban una y otra vez entre los cerros de Chiapas antes de despedirme.

Un acierto haber ido al concierto. Un fallo no llevar coche.