16.6.08

Cerrado por vacaciones

Ya se que nadie va a esperar ansiosamente una nueva entrada en mi triste blog, pero me hacía ilusión contar que mañana me voy de vacaciones por una semanita y pico (jet lag incluido)

Lo de jet lag me ha recordado una canción de nodisparenalpianista.
No voy a dejar pasar la oportunidad de enlazarla.



Este iván ferreiro me encanta cuando canta, pero no me dice nada cuando habla... ¿Será por eso que es cantante y no político?

Me voy a NYC (New York City).
A ver que tal se le da a una ameba celíaca sobrevivir en la ciudad de las hamburguesas.

Nos vemos en el infierno.

6 comentarios:

Dita Ciccone dijo...

qué suerte, hace tiempo que tengo ganas de ir a NYC a comer hangorguesas de las guenas... mmm
bueno, hasta que vuelvas, que te lo pases bien, un beso, amebacelíaca

Anónimo dijo...

-En Nueva Yo esta mu alto to-. Dirian los Martires del Compas.

Cuando veas dos edificios iguales y grandes procura no andar cerca, cuenta cuantos taxistas hindues ves, y dinos a que sabe la mantequilla de cacahuete (puedes comer cacahuete?).

Tres encarguitos y un abrazo para tu maleta.

wawita dijo...

joooo yo me voy dos meses a nueva york en octubre, cuando vuelvas espero que cuentes algo
Por cierto entro por aki por el blog de tu hermano(permisooooooooooooooooo) jejeje. buen viaje!!!!

Anónimo dijo...

Hace ya casi una semana que has vuelto de tu viaje y todavia no has actualizado. ¿Pero que clase de blog es este?

Damián (estoyhechouncocinillas.com) dijo...

Ya hace un mes de la última entrada :'(

Dita Ciccone dijo...

bueno, qué? algo nuevo que postear??
besos
dita