4.3.08

El Yoismo

Basado en hechos reales

Estaba Amapola tomando unas medicinas naturales tapándose la nariz, y del fondo apacible de un sillón salió Valla.
Le preguntó a Amapola, sin ningún tipo de discrección:
-Amapola, ¿qué tomas?
-Unas medicinas naturales. Es un compuesto de alcachofa, berenjena, zanahoria, hierbas provenzales y pimiento morrón.
-Aaah... Y ¿por qué? ¿estás a dieta?
-No... (Vaya tela... Venga va, se lo cuento). Es que me operaron de unos quistes en los ovarios (ENDOMETRIOSIS) y estoy yendo a un naturópata, porque parece que no se me terminan de quitar.
-¡Ah! A mi una vez se me enquistó un pelo. Tengo que tener cuidado, porque dice el médico que me puede volver a pasar. Es cosa seria.

2 comentarios:

Jorge dijo...

A mi me salen pelos en el entrecejo, pero se caen solos...

Meri dijo...

Joder esto me recuerda a un chiste que escuche hace tiempo....

' Vaya día llevamos, a ti se te muere el padre y yo pierdo un boli...'

Hay que joderse con la gente