9.1.08

Cena de colegas

¡Vuelta a la rutina!
Hace mucho que no publico. Será porque hace mucho que no siento la necesidad de desahogarme en este espacio, que me tomo como una terapia freeware.
El pasado 4 de enero, con el empacho de todas los polvorones de las navidades, tenía pendiente una cena de colegas, de la facultad. He de confesar que me hacía menos ilusión ir llegado el momento, que cuando se empezó a organizar. En parte me imagino por todos los excesos y el cansancio acumulado de días atrás.

Me gusta la descripción de la vida como: "valle de lágrimas", pero seamos positivos y realistas, también hay que acordarse de las cosas buenas que también pasan, ¿no?.

Pues de esa idea sale este post tan ñoño, que quiere recordar a los amigos que sí que están para mi.

Para muestra, unos botones:

Fotitos de grupo

Algunos de mis chicos favoritos. Me faltan David, Alberto y Bernardo. David y Alberto en la foto y Bernardo en la cena.


Estuvimos en un sitio bastante chulo (libre de humos), muy bien de precio y trato agradable.
En esta foto se puede ver mejor el restaurante, y a todos los que fuimos, menos a Irene, que estaba detrás de la cámara!. He recortado pierna para no acaparar plano


Una vez comimos, bebimos, chillamos, reímos, pagamos... nos fuimos al metro... a continuar haciendo lo mismo, pero sin comer.


Algunos se rajaron antes de salir a las "copas", y es que ya tenemos una edad para meternos en un local a apiñarnos con más gente, ahumarnos y beber garrafón... (Bueno, casi todos nos quedamos :P)


Y en esta foto ya se notan los ojitos... y el extra de la izquierda es genial.


Bueno colegas, la mayoría no me leéis, ni sabéis lo que pienso, porque no os lo digo entre otras cosas...
Pero me lo pasé en grande y me gustó muchísmo veros de nuevo.

Allá donde esteis os mando un beso, un abrazo y mi cariño en este post.

4 comentarios:

Clodovico dijo...

Yo creo que desde la primera foto ya vais todos pedo XDD

Anónimo dijo...

Te leemos desde el anonimato.... :D

Creo que todos lo pasamos en grande esa noche.

Un abrazo, y seguid blogueando duro ahí ;)

Anónimo dijo...

Pachaaaaaaa Martita!!! Feliz 2008 !!!

m dijo...

Feliz año para ti también :)
Feliz enero, feliz lunes...
Empieza la primera semana, de muchas, con 5 días... :S