1.3.06

Crónica de una OPA anunciada

Hoy gafootas ha decidido postear en el nuevo y superexitoso blog de gex (y de todos). Sin comerlo ni beberlo de lo que pretendía ser un post ha surgido un foro (no hay quien se aclare en el manejo de ese blog tan interactivo). Sugerencia: castellanizar los menús, que gafootas solo sabe español y madrileño. Gex lo ha visto claro, gafootas es un filón literario que amenizaría su frikiblog, y compensaría el destrozo que ocasionan algunos de sus colaboradores.



Gex propone a gafootas que cambie su alojamiento y pase a hospedarse en su servidor.
Ofrece:
  • Todas las funcionalidades de su servidor
  • Dominio propio
  • Blog igual de independiente, sin censuras
  • Administración amigable
  • 1 millón de euros anuales
Cosas que perdería gafootas si la OPA se lleva a cabo:
  • Dominio actual
  • El soporte consolidado de google
  • Posibles enemistades con blogger
  • Medio millón de euros anuales
Gex está sometido a prueba. Si convence a gafootas con su producto puede llevarse el contrato aún a costa de sacrificar ese medio millón para el beneficio único de sus lectores.

Cuando la prueba BETA esté disponible gafootas informará en un nuevo post y serán sus lectores quienes decidan el destino del blog.

gafootas pide disculpas a quien se haya podido sentir ofendido por este post. Pide que se entienda su humor sarcástico.

El nick de hoy será:
"blogger Vs Gex: el destino de gafootas está en tus manos. Pableither, no te creas que te salvas"

7 comentarios:

Damián (estoyhechouncocinillas.com) dijo...

A esto solo puedo añadir: que nuestros colaboradores pueden solicitar el lenguaje que deseen para la interfaz... bueno... en realidad creo que pueden solicitar cualquier cosa.. ;)

Anónimo dijo...

¿yo no me salvo? ¿de que?
Dios, últimamente no me salvo de nada...
Qué dura es la vida... :P

IcantExplain dijo...

No te salvas de que califiquen tus aportaciones de DESTROZOS. ¡¡Por dios!! Estoy ofendidísimo, es que me parece lamentable ;) ¡A donde vamos a parar! Lo que tenía que hacer GeX es lanzar a $soft contra usted, anteojos, y hundir su petulante despropósito de publicación pseudointelectualchorriguay con pretensiones crítcas y vacilonas...

Ahora ya en serio, que me mola tu blog GafOOtas...XD

Gracias por la crítica constructiva y solo decirte que GeX te engaña, porque a nosotros, que no hacemos más que destrozos, nos paga 3 millones de euros...

Saludos piltrafilla

Anónimo dijo...

¡¡Cabrones!! ¡¡A mi sólo me ofrece sexo!!

Pezque dijo...

He oido Sexo?? xDDD

A mi nadie ma a ofrecido nada.. mi Dami no me quiere.. ya vendra tu C3 por mis dominios.. ya.. xDDD

Yo acepto trio.. que me va la marcha, a mis los millones y millones de euris.. me la repanplinfan!! xDDD

Sed malos pequeños.. ;)

Damián (estoyhechouncocinillas.com) dijo...

¿3 millones? No... Chuso, no has leido la letra pequeña...

m dijo...

gafootas mantiene su blog por sus lectores, no por el dinero.