3.3.05

Nicks estresantes

¿Alguien se ha preguntado alguna vez por qué la gente se pone nicks estresantes?
Gafootas no tiene la respuesta, pero ha recopilado para vosotros algunos ejemplos y los ha clasificado por categorias:

Los nicks han sido sacados de los contactos de gafootas en el messenger. Gafootas espera y desea que nadie se ofenda si ve su propio nick en alguna categoría. Si a pesar de todo alguien se molesta, gafootas pide disculpas de antemano.

El nick de hoy será:
"Lo siento, nunca debí implicarte en aquel post. Espero seguir contando con tu apoyo. Gracias chicos".



CATEGORIAS:

Mi vida en una frase: en esta categoría se incluye gafootas. Son los nicks que te permiten estar al corriente de la vida de tus contactos sin necesidad de hablar con ellos.

  • Pezque - Sin bolita hasta la semana que viene..
  • CARMEN ;) (ya keda menos para ese fantástico crucero)
  • la ke vamos a armar este finde

Que interesante soy que sé idiomas: gafootas no lleva muy bien el inglés, y le estresan estos nicks porque no los entiende.

  • All this noise that nobody hears
  • (@) Jackdaws love my big sphinx of quartz
  • I Just Love It When It Gets Different

¿Qué me estás contando?: ¿Se puede saber que pretendes cuando pones un nick de este tipo? Lo único que consigues es que todos tus contactos te odien y que las conversaciones sean imposibles de seguir.

  • Serch.. y si el miedo me gana este pulso y si el miedo me invita a mi solo a jugar...le digo: no quiero jugar!!
  • Hay días en los que me pregunto se vale la pena ser como soy (cobro 5 pollos (€) por strip teases online

Avance informativo: yo también he visto el telediario, gracias.

  • Raúl - Felicidades a Amenabar y a Clint... dos puntos más a favor de la eutanasia

Smilies al poder: si gafootas ve un nick lleno de dibujitos directamente no le habla.

  • Como gafootas borra esos contactos no dispone de ningún caso real en este momento.

Nick spam:...son los que pone gafootas cuando actualiza su blog :)

Inclasificables: sin comentarios...

  • Fher - Coged, coged vaselina, que os voy a meter un rabo...
  • Albañil tapagujeros a pleno rendimiento

7 comentarios:

Damián (estoyhechouncocinillas.com) dijo...

Gafootas podía haber hecho un hueco a aquellos que normalmente no cambian el nick, porque para contar su vida, inforamr del telediariom, decir paridas, etc... ya tiene su propio blog (A)(A)

Damián (estoyhechouncocinillas.com) dijo...

Aunqeu no tienen tiempo...

Memoloami dijo...

Otros nos ponemos los nicks para zorrear más y mejor. A veces van dedicados a una sola persona y nos dan igual los demás por unos momentos.

AzIraFel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AzIraFel dijo...

Paseando por estos blogs del mundo he caído en éste y quiero ponerte mi nick para que se haga famoso también :)

Azirafel (si la ira lleva al lado oscuro, yo soy más negro que el sobaco de un grillo)

¿En qué categoría iría? :)

Un saludo desde los vastos interneses

m dijo...

Para ese nick habría que crear una nueva categoría: la de nicks frikis :)

PD: siempre es agradable encontrarte con un nuevo lector.

un saludo

IcantExplain dijo...

Del blog de GeX he llegao a este... Y participo con una nueva categoría: Los nicks sencillamente estúpidos. Ejemplo:

Chuso [japdenora crona peich...]

Eso si, he de admitir, que salvo el de "te cuento mi vida", he practicado todas las demás modalidades (sobre todo la de nick friki XD)