1.3.05

¿Gafootas se pone en forma?

Debe ser cosa del destino... todo estaba preparado para empezar la aventura del opción... probar ese jacuzzi, ese baño turco... Gafootas contaba los días con la ilusión de empezar esa nueva vida, sana y divertida. "¡¡Pobre, pero sano!!" éste es el nick que quería poner gafootas a partir de ayer. Pobre gafootas... un frio polar ártico ha hecho que tenga la nariz llena de mocos, que se convierten en estalactitas.
El deporte no está hecho para gafootas. Posponemos el post "Gafootas se pone en forma" para el día 14 de Marzo.


Gafootas manda un beso a sus seguidores y recomienda la web amiga de brazoman, donde podreis encontrar los articulos más interesantes de la actualidad mundial.

El nick de hoy será: "En la facul hace frio, pero yo me rio. ¿A qué huele el frio?"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenaaas, me sumo al entusiasmo general por el interes repentino, aunque certero, no obstante, de Gafootas por su salud, que no su cuerpo; parte indispensable para la vida, si se toma de manera sana, puede ser tan beneficioso para él. Aludiendo a la salud, no queda más remedio que hablar de temas preocupantes y a su vez tan cotidianos como son la vigorexia y anorexia, enfermedades que deseo que nuestro querido gafootas no tenga la desgracia de conocer.
No quedandome otro remedio que puntualizar un error, pequeño,si, pero que por mi conción profesional, me veo en la obligación de rectificar:
¡¡¡Las ectalactitas no son de mocos!!!!
bueno, me despido sin mas que desear a gafootas una pronta recuperación de sus agujetas.y aconsejandole no descuidar sus temas "escolares"