20.11.05

gafootas y el SIMO

El SIMO, aquel lugar donde tu imaginación empieza a correr y ves las nuevas tecnologías de ahora que en un futuro serán cotidianas. A destacar:
  • i-pod nano
  • moviles rosa
  • mp3 con forma de dado
  • y los chicos de microsoft...

Cuando gafootas pensó que no se llevaría del SIMO más que muchos caramelos entre pecho y espalda... ahí estaban los chicos de microsoft (La mejor empresa de informática del mundo) dandole camisetas de la x-box... con todo su cariño y comprensión.

Pobre Isra, lo que hubiera disfrutado con las exposiciones del SIMO... Algún día estará presentando su propio stand, de su propia empresa de páginas web.

Bueno, MUCHAS GRACIAS por colarnos y por las camisetas... Y a pesar de que no os dan los 5 minutos de descanso por cada hora... el domigo... os lo llevais calentito!!

Un SIMO más... Qué mayores estamos ya.

El nick de hoy será:
"¿Para cuándo el colegio de ingenieros informáticos?"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me cago en la leche!! Yo he visitao a los maravillosos chicos de Micro$oft y no me he llevao la camiseta!! Tiene webos!! :P

En fin, por lo menos Isra tuvo la decencia de echar a un pringao que estaba apalancao en una XBox 360 para que jugara yo con mi hermano.. xDD Con eso me conformo!

Un saludo a los gafotas!!