30.10.05

gafootas cultureta alternativo


Siguiendo los pasos del amigo Pistacho, gafootas se decidió a pasar un sábado diferente... guay... alternativo, una opción a Salsa Rosa y a la "olorosa" zona de huertas.
gafootas estuvo buscando unas entradas para el teatro, principalmente para "el método gronjol", que eskandalo!! qué precios!! De repente el título de una obra le llamó la atención, y la sinopsis y el precio más todavía:

VIOLENTIA. 10€ Sinopsis:

"...me cago en los atascos me cago en los curas pederastas me cago en los precios de la vivienda me cago en Condoleza Rice me cago en los jueces fascistoides me cago en el Telva me cago en mis michelines me cago en mi sueldo de mierda me cago en los atriles me cago en las divas y divos me cago en el invierno me cago en el miedo a que me roben me cago en la factura de la luz me cago en las vacaciones no pagadas me cago en la Real Academia de la Lengua me cago en las barras me cago en las estrellas me cago en "tener que" me cago en mi amor incondicional por esta profesión me cago en el seguro del coche que cuesta una pasta y luego no cubre nada me cago en Vladimir Putin me cago en mis dioptrías me cago en "just do it" me cago en el Algidol..."

Vamos pa allá,
después de una opipara cena en un asturiano, vamos pa la mítica "sala triángulo" que resulta que es un sitio de lo más progre, todos con sus gafas de pasta negra y fumando.. fumando.
Empieza la función:
gafootas no tiene palabras para describirla, lo cual no es ni bueno ni malo, sino diferente.


El nick de hoy será:
"En octubre aguas mil y las botas siguen en venta"

4 comentarios:

Damián (estoyhechouncocinillas.com) dijo...

¿Y q tal estaba la obra? Si os vais a volver progres necesitais hacer una crítica de la obra en vuestro blog.
¿Vais a compraros unas gafas de pasta? ¿Y a fumar?

Y ya puestos, el teatro en España, o mejor dicho en Madrid, no necesita ayuda. No lo es así el cine español. ¿Por qué no fuisteis a ver la peli de "el método" al cine? Es una de las pocas pelis españolas de este año de las que no hay que avergonzarse.

m dijo...

Debes saber, querido amigo [gex], que gafootas fue a ver esa película hace 3 semanas o así... Muy buena, por cierto :) Tan contento salió, que tenía intención de ir a ver la obra de teatro en la que se basa. Gafootas no critica el teatro alternativo porque.. no lo entiende, al menos aún. Cuando lo entienda, se comprará unas gafas de pasta... Pero lo de fumar no, que le gusta. Un saludo :)

Anónimo dijo...

...^^P pues ahora que me está gustando el hardcore xD ...

Damián (estoyhechouncocinillas.com) dijo...

Sería interesante saber la opinión del actual gafootas sobre el teatro progre... e ir viendo su evolución desde la más pura ignorancia hasta el completo entendimiento...

¡Venga gafootas! ¡Aprende a ser progre!