20.5.05

Operación Pre-Examen(es)

Pobre gafootas... se aproxima la época de exámenes y a gafootas se le acumula el trabajo. Tiene unas cuantas prácticas pendientes y unos cuantos exámenes atrasados por realizar... por contra, su otra personalidad se encuentra tirado en la cama con el portatil en las piernas escribiendo chorradas en un blog. Que injusto!! pobre gafootas!! tiene que estar trabajando duramente mientras al mismo tiempo está haciendo el perro... el perro que ya no tiene alas porque parece ser que unos desalmados han acabado con todas las alas del planeta...

Para intentar compesar este sufrimiento, gafootas se va a dar un buen capricho, ni mas ni menos que un Magnum Double Chocolat. Hay gente que dice que es muy empalagoso, pero gafootas piensa que le faltan por lo menos un par de capas de chocolate. Cuantas calorias podrá tener eso?? no importa, para equilibrar se meterá en el gimnasio a hacer mortal combat y podrá combatir una de las capas del helado.

El nick de hoy será
"Magnum, magnum, magnum, magnum..... magnum"

3 comentarios:

Memoloami dijo...

Hmmmmmmmm (babas), el magnud de caramelo es el mejor del mundo

Anónimo dijo...

yo suscribo lo de chaendler

Anónimo dijo...

Soy Samuel.

Como tengo problemas para registrarme con un nombre de usuario que no sea absurdo, he decidido mandar un anónimo y poner mi nombre. No tengo que registrarme y evito que llenen mi cuenta de correo o de un infeliz nombre inventado, con gilipolleces.

Pienso igual que gafotas o casi. El magnum doble chocolate es el segundo mejor helado del planeta tierra, la primera posición esta reservada para el Haggen Daz de chocolate belga.