Pobre gafootas, cada sábado, y algún domingo (el primero de cada mes), lo sufre en sus carnes.
Un sábado cualquiera:
gafootas se levanta... con las legañas pegadas y una camisa a rayas rosas y blancas en su campo de visión.
¡¡¡Horror!!! ¡¡Otra vez sábado!!
Se toma un café olé bien cargadito y tirando millas para el metro.
El metro siempre petado, de posibles clientes. gafootas los mira con odio, por si acaso.
Empujando a la gente se pone su uniforme y a Telecor!!
La principal función en telecor es recargar los móviles. Posibles problemas con los clientes:
- Cliente que no se entera de nada:
gafootas: -¿De qué operardor es su móvil?
cliente: - Nokia.
- Cliente que hace la MISMA gracia que todos los demás:
gafootas: -¿Cuál es su número de teléfono?
cliente: -No se, como no me llamo nunca (ji ji ji)
gafootas: - ... (dioooooos... le mato!)
- Cliente tokapelotas:
cliente: quiero saber lo que me cuesta conectarme a internet por el móvil
gafootas: por GPRS, GSM, UMTS?
cliente: no se, por el móvil... lo normal...
gafootas: pero utilizando el móvil como modem o a través de WAP o i-mode??
cliente: no se, lo normal.
gafootas: con que operador?? movistar?amena?vodafone? es que las tarifas varian según la manera de conectarse y del operador.
cliente: Me parece que usted tiene menos idea que yo. Puede preguntar a otra persona que sepa de lo que hablo??
gafootas: ... (esto no me puede estar pasando)
Como veis, la vida de un telecorer@ es mazo de dura. Espero que lo tengais en cuenta la próxima vez que vayais a recargar vuestro móvil.
Mis respetos a la gente que curra en el Xanadú (1 minuto de silencio por ellos, que no tienen domingos libres para actualizar su blog)
El nick de hoy será:
"nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más..."
2 comentarios:
Pistachoirani tiene razón! :P En cualquier caso.. mis condolencias al pobre gafotas y sus traumáticas experiencias con los "teleusuarios" cansinos!
quiero una bateria para mi philips savvy, y la quiero ahora señorita
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